lunes, 19 de enero de 2015

El Tercer Campeonato Infanto Juvenil de Fútbol determinó a los finalistas




El Tercer Campeonato Infanto Juvenil de Fútbol determinó a los finalistas
Goleadas marcaron semifinal 
Ibarra. Luego de 3 meses de ardua competencia, las emociones del Tercer Campeonato Infanto Juvenil de Fútbol organizado por la Federacion de ligas barriales y parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura) que preside Fernando Checa tuvieron su penúltima fecha.
El estadio Simón Bolívar de las Cuatro esquinas fue el escenario de las grandes emociones, en donde los padres de familia, que son un factor importante en el acompañamiento a los chicos en el torneo, viven muy de cerca y con drama los encuentros, mientras los infantes se divierten alrededor de una pelota de futbol.
Algunos cotejos mostraron paridad en las acciones y debieron definirse desde el punto penal.
Ellos son los finalistas
Luego de los cotejos jugados ayer en el estadio ‘Simón Bolívar’. Los chicos dejaron todo en la cancha buscando el cupo para la disputa de la corona del Campeonato que lo coordina Patricio Ayala.
 Los conjuntos de Juvenil Caleño, River Plate Ibarra, River Plate Tulcán, y Alberto Spencer consiguieron su paso a la final en las diferentes categorías, la jornada que se jugará el próximo domingo promete muchas emociones.
Resultados
Categoría Sub 6
Alberto Spencer 5 Barcelona Ibarra 1
Juvenil Caleño 13  Inter 0
Categoría sub 7
River Plate Tulcán 0(4)  River Plate Ibarra 0 (2)
Categoría Sub 8
Alberto Spencer 10 Barza 0
Barcelona Ibarra  2(4) River Plate Ibarra 2(3)
Categoría sub 9
Juvenil Caleño 4  Nacional 0
Alberto Spencer 1 Inter 0
Categoría sub 10
Alberto Spencer   2 River Plate Ibarra 1
Nacional  1 Inter 3
Categoría Sub 11
River Plate Ibarra 4  Nacional 0
Alberto Spencer 6  River Plate Tulcán 1
Categoría sub 12
Inter  0 ( 4)  Juvenil Caleño 0 (2)
Coorporación  0 River Plate Ibarra 1
Los goleadores
En el torneo, los arponeros hacen la diferencia para las victorias de sus escuadras y desde pequeños se perfilan como los máximo romperredes del torneo.
En la categoría sub 6 Mateo Tulcanaza del Alberto Spencer suma 13 goles. En la sub 7 Bryan López de River Plate se hizo presente en el marcador en 10 oportunidades. En los 8 años, Pablo Almeida de Alberto Spencer es el máximo artillero con 14 dianas. En los 9 años Leonardo Benítez de Alberto Spencer acumula 16 tantos; mientras que, en los 11 años Martín Lara de Alberto Spencer sumo 11 anotaciones. En los 11 y 12 años Patrickson Delgado del River Plate Ibarra es el máximo goleador con 9 anotaciones.
Pie de foto. Gambeta. Con jugadas de fantasía se resuelven los marcadores, los pequeños las ensayan en los entrenamientos y las exhiben en los cotejos..

Ellos son los finalistas
El tercer Campeonato de Fútbol Infanto Juvenil ‘Copa Artesanos Ltda’ tendrá su jornada final este domingo. El estadio ‘Simón Bolívar’ de las 4 esquinas será el escenario para la consagración de los pequeños campeones. River Plate Ibarra, River Plate Tulcán, Juvenil Caleño, Inter  y Alberto Spencer buscarán acumular la mayor cantidad de títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...