jueves, 30 de octubre de 2014

Municipio adecentó cementerio de Pimampiro



Pimampiro.- El Gobierno Municipal de Pimampiro conjuntamente con la Vicaría cantonal y la directiva del Barrio San Pedro sin escatimar esfuerzos durante las últimas semanas realizan varios trabajos de mantenimiento y arreglos en distintos sectores del cementerio del cantón con el fin de darle una imagen presentable que este campo santo se merece, más aún cuando se acerca el día de los fieles difuntos.

Trabajadores y maquinaria municipal realizaron la limpieza, arreglo de nichos y pintaron algunos sectores de este lugar, con la finalidad de restaurar aquellas paredes manchadas por el paso del tiempo, la humedad y de algunas flores en mal estado que formaban parte de la mala imagen que daba el cementerio.

Oscar Narváez Rosales, Alcalde del GAD Municipal aseguró que este lugar necesita un gran arreglo. El Municipio está muy preocupado porque existen algunos reportes de falta salubridad y cuidado. Aunque la entidad municipal no puede intervenir con recursos directamente porque el cementerio esta bajo la tutela de la Curia, pero se espera establecer algunos convenios de mayor alcance a fin de mejorar y poder realizar un arreglo completo en este campo santo.

Por ahora, el lugar que a todo nos acogerá para descansar en paz, se muestra reluciente para recibir las visitar de familiares y amigos de quienes pasaron a mejor vida.

Enrique Lara - MORADOR
Está hermoso, es digno agradecer la buena voluntad del Alcalde por la acertada adecuación a este lugar donde todos estamos destinados a venir.


Elena Zuleta - MORADORA
Es una obra de mucha importancia para todas las familias pimampireñas, porque en éste Lugar santo, reposan nuestros seres queridos.


Richard Aguirre - TRABAJADOR
Se acomodó pintó algunas bóvedas, se volvió a reconstruir tumbas que estaban destruidas por el tiempo y descuido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...