viernes, 31 de octubre de 2014

Horarios programados para circulación vehicular en tramo Ibarra-Bolívar















Tulcán.- A fin de facilitar la movilidad interna a los habitantes del Valle del Chota y del sector de Piquiucho, zona en donde se realizan trabajos de gran magnitud correspondiente al proyecto de ampliación de 2 a 4 carriles, se anuncia la apertura de la vía en horarios programados para la mañana, medio día, tarde y noche, acorde a las necesidades de los usuarios.
 Omar Chamorro, director Provincial del MTOP Carchi indicó que la disposición a la concesionaria Panavial es mantener el libre acceso en todo el corredor Ibarra-Bolívar de 55 km en horarios de 06:00 a 07:30; 11:30 a 13:30; 17:30 a 19:30 y la restricción total de la vía de 21:00 a 06:00.
Aclaró que la circulación vehicular en el tramo Mascarilla-Juncal es de libre acceso de 06:00 a 21:00, excepto si se presentara alguna emergencia o trabajo eventual por el cual se requiera restringir el paso temporalmente.
Para este feriado, se acordó permitir la circulación vehicular en todo el tramo Ibarra-Bolívar de 06:00 a 21:00 los días 1, 2 y 3 de noviembre; sin embargo, se recomienda el respeto a las señales preventivas y a los usuarios del transporte pesado y a quienes tienen


como destino viajar de forma directa entre Ibarra y Tulcán, hacer uso de la vía alterna Bolívar-El Ángel-Mira-Mascarilla; y así, eviten las molestias y riesgos de la vía en construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...