viernes, 29 de agosto de 2014

LA COPA FET FUTUROS SIGUE EN EL QUITO TENIS & GOLF CLUB


 
EL FIN DE SEMANA SE JUEGA LA QUALY. EL F2 DAMAS Y F4 VARONES DA PUNTOS PARA LA WTA Y ATP. ESTE SÁBADO LAS FINALES DEL F1 DAMAS Y F4 VARONES EN EL CLUB BUENA VISTA DE QUITO.

 
La serie de torneos profesionales de tenis denominada COPA FET continúa este fin de semana en el Quito Tenis & Golf Club de la capital ecuatoriana e  igualmente se disputará simultáneamente el certamen masculino (Futuro 5 Ecuador) y el femenino (Futuro 2 Ecuador), ambos eventos con reparto de puntos ATP y WTA respectivamente.
 
Entre el sábado 30 y domingo 31 de agosto se jugará la fase de clasificación (qualy), mientras que a partir del lunes 1 hasta el sábado 6 de septiembre se realizará el cuadro principal.
 
Para este evento tomarán participación los estelares tenistas ecuatorianos que han formado parte del equipo Copa Davis, Gonzalo Escobar e Iván Endara, así como varios de los mejores juveniles del país, entre ellos Diego Quiroz.
 
También están apuntados tenistas extranjeros con un buen ranking profesional como el brasileño Henrique Cunha, 342 ATP, y el peruano Mauricio Echazú, 421, que parten como principales cabezas de serie.
 
El torneo masculino reparten $15,000 en premios, 27 puntos al campeón y 15 al finalista, mientras que el femenino entrega $10,000 en premios, así como 12 puntos a la campeona y 7 a la finalista.
 
MAÑANA SÁBADO LAS FINALES DEL F1 DAMAS Y F4 VARONES
En la jornada de hoy viernes correspondiente a los partidos de semifinales de la Copa FET Futuro 1 damas se clasificó como primera finalista Andrea Koch de Chile luego de superar a Anna Brogan de Gran Bretaña 7-6(4), 6-4, su rival en el último match será la ganadora del duelo que apuraban Sofía Blanco de Argentina vs Noelia Zeballos de Bolivia.
 
Mientras que en el Futuro 4 varones el también chileno Guillermo Rivera  se aseguró un lugar en la final al vencer a Andre Miele de Brasil 7-5, 6-4, su rival sale del partido entre Connor Smith de Estados Unidos y Thales Turini de Brasil.
 
Las finales de ambas categorías se jugará mañana sábado desde las 11h00.
 
REDES SOCIALES
La Copa FET Futuros Ecuador  se actualiza diariamente con noticias, resultados de todos los partidos y además con fotos después de cada jornada en nuestras redes sociales:
 
Web: www.fet.ec
Twitter: @FETenis
Facebook fanpage: www.facebook.com/fetenis
 
La COPA  FET Futuro 1 damas y Futuro 4 varones se juega hasta el sábado 30 de agosto en el club Buena Vista de Quito y tiene el importante auspicio del Ministerio del Deporte, Hotel Hilton Colón, Indurama y Gatorade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...