sábado, 24 de mayo de 2014

Intendencia destruye productos caducados



La Intendencia General de Policía a cargo  Fabricio Reascos Paredes conjuntamente con la Comisaria de Salud procedieron a destruir productos caducados de todo tipo que fueron decomisados en varios operativos de control.
Licores, huevos, yogurt, gaseosas, jugos, galletas, fideos, entre otros fueron trasladados al relleno sanitario de Socapamba para ser destruidos ante la presencia del Intendente de Policía de Imbabura, . Fabricio Reascos Paredes y el Comisario de Salud,  Santiago Palacios.

Los productos de consumo masivo fueron decomisados en varios operativos de control realizados en toda la provincia por parte de la Intendencia y las Comisarias.

“Los productos que destruimos en esta ocasión son parte del trabajo que realizamos constantemente en las inspecciones en los diferentes establecimientos de la provincia” indicó el Intendente de Policía. Además, recalcó que los operativos son constantes y el objetivo es no permitir que se expenda productos caducados que puedan afectar a la salud de las personas.

La destrucción tuvo un total de 350 litros de licor artesanal, 34 cubetas de huevos en mal estado, 280 litros de bebidas entre aguas, gaseosas, te, jugos, etc., 24 cajas de licor caducado, y varios paquetes de confites y snacks.

Por parte de la Intendencia, se hizo un llamado a la ciudadanía para que entre los compradores se cree una cultura para que verifiquen el producto que adquieren y comprueben las fechas de elaboración y caducidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...