sábado, 24 de mayo de 2014

EL PAS – GPI TRAZA SU NUEVO RUMBO Y POSESIONA A SUS DIRECTIVOS



* La institución se apresta a impulsar proyectos de carácter social, en beneficio de los sectores de atención prioritaria en toda la provincia. Estrechar vínculos de trabajo con todos los organismos autónomos descentralizados, entidades públicas, privadas y de cooperación internacional es un objetivo para multiplicar las intervenciones.

IBARRA.- El Patronato de Acción Social del Gobierno Provincial de Imbabura, PAS –GPI, planifica sus acciones, acordes a los lineamientos de la nueva administración. Teresa Carrera, esposa del Prefecto Pablo Jurado, preside esta institución.

“Vamos a tener mayor presencia en los sectores que requieren atención prioritaria. Para ello, el primer objetivo es mejorar la calidad de servicios y establecer estrategias de trabajo en conjunto con los patronatos municipales, entidades de cooperación y desarrollo”, señaló la presidenta.


NUEVA ADMINISTRACIÓN

En la primera reunión de trabajo, las autoridades del Gobierno Provincial posesionaron a quienes se encargarán de la parte administrativa de esta institución. Tania Endara es la nueva Administradora y Óscar Amaya está a cargo de la Coordinación de Gestión Administrativa y Talento Humano.

En este acto, el Prefecto de Imbabura expresó que el Gobierno Provincial entregará todo su apoyo para la ejecución de los proyectos encaminados por el PAS – GPI. “Es importante una mayor presencia en las comunidades rurales que requieren atención urgente”.

Pero a más del cuerpo directivo del Patronato, la presencia de la Viceprefecta, María Gabriela Jaramillo, será de gran trascendencia. La autoridad se mantendrá vinculada activamente con el trabajo institucional y apoyará en la ejecución de los proyectos dirigidos al bienestar colectivo.

En los primeros días de gestión, la Viceprefecta ya adelantó su trabajo al tomar contacto con organizaciones de carácter social y entidades de cooperación. El objetivo es poner en marcha estrategias de intervención a favor de quienes más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...