jueves, 22 de mayo de 2014

BUENOS AUGURIOS Y GRANDES OBRAS PARA OTAVALO

Con el propósito de extender un saludo fraterno y expresar buenos augurios para la nueva Administración Municipal en manos de Gustavo Pareja Cisneros, Alcalde de Otavalo, el lunes anterior;  Salomón Proaño, Director del Hospital San Luis de Otavalo y  Edith Espín, Presidenta del Comité de Desechos Hospitalarios del Cantón, visitaron la Alcaldía Municipal.


Como punto importante de la visita  se trató el tema del Nuevo Hospital para Otavalo, en el que el  Director del Hospital San Luis, recalcó la necesidad urgente de priorizar la Construcción de la nueva Casa de Salud, con la finalidad de mejorar la calidad en la atención de acuerdo a las necesidades requirentes de las ciudadanas y ciudadanos del Cantón.

EDIFICACIÓN DEL REGISTRO CIVIL

De igual manera,  Soraya Mera Rodríguez, Directora Provincial del Registro Civil, visitó la Municipalidad de Otavalo para hacer extensivo el apoyo a la nueva Administración Municipal, que se posesionó el pasado jueves 15 de mayo de 2014.

Dicha visita tuvo por objetivo, solicitar el apoyo para la construcción de la infraestructura del Registro Civil para Otavalo, el mismo que actualmente no posee de una buena edificación. La construcción se prevé realizarla frente al Consejo de la Judicatura, en la Ciudadela Rumiñahui.

Por su parte el Abogado Gustavo Pareja Cisneros, Alcalde de Otavalo, manifestó su predisposición de apoyo y expresó su compromiso de  responsablemente cristalizar estos grandes proyectos; pensando en el beneficio de los habitantes de este Nuevo Otavalo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...