jueves, 25 de julio de 2013

Comisaría de construcciones inicia campaña contra terrenos baldíos

Con el objetivo de evitar que los lotes sin cerramientos se conviertan en botaderos de basura y un peligro para la comunidad ibarreña, la Municipalidad a través de la Comisaría de Construcciones realizará una gran campaña de limpieza y cerramiento de los predios, expresó Andrea Játiva.

Indicó, que iniciaran un recorrido y verificaran los lotes que se encuentran abiertos y llenos de maleza e inmediatamente notificar a los propietarios y publicar en la prensa, en caso de no conocer el domicilio de los propietarios el municipio procederá a cerrar los lotes.        

Explicó, que los lotes que se encuentran llenos de basura y sin cerramiento generan problemas de salubridad y seguridad, convirtiéndose en criaderos de mosquitos y roedores que causan enfermedades.
La Municipalidad de Ibarra sigue insistiendo constantemente a los propietarios y poseedores de lotes para que los mantengan limpios y debidamente cerrados, para evitar el ingreso de delincuentes; muchos han hecho caso omiso a los llamados, mostrando su poca sensibilidad social y compromiso con la ciudad, por lo que se adelantan procesos sancionatorios.      

“Queremos una ciudad más limpia, sin guaridas para los delincuentes, nos encontramos trabajando por el bien y la salud de los vecinos, queremos que la comunidad responda y nos ayuden a mantener limpio y en orden nuestra ciudad, invito a la ciudadanía a denunciar los predios que se encuentran sucios y sin cerramientos, para poder tomar las acciones correspondientes” dijo Andrea Játiva, Comisaria de Construcciones.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...