miércoles, 4 de enero de 2012

FEDERACION DEPORTIVA DE IMBABURA RETOMÓ ACTIVIDADES

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

Con nuevo horario de atención a la ciudadanía:





FEDERACION DEPORTIVA DE IMBABURA RETOMÓ ACTIVIDADES

Luego del periodo festivo de fin de año este martes la Federación Deportiva de Imbabura, FDI, retomó sus actividades cotidianas al servicio de la colectividad de toda la provincia y el país.

La Matriz del Deporte reabrió sus puertas y la primera novedad que se registra para este nuevo año es el cambio de horario en la atención de sus oficinas centrales.

Con el fin de brindar una mejor atención a toda la colectividad, la institución laborará de lunes a viernes en dos jornadas diarias. La primera será en la mañana será de 08:00 a 13:00 y en la tarde de 14:30 a 17:30.

Por el momento el departamento médico será el único que tendrá un horario diferenciado, pues seguirá prestando sus servicios a los deportistas de 15:00 a 19:00.

El Administrador General de la FDI, Cesar Cervantes, dijo que los cambios obedecen a procedimientos de la actual dirigencia, que lo único que buscan es proporcionar una atención más eficaz y directa a todos quienes están vinculados con el sistema deportivo.   

“Esperamos que estos nuevos horarios de atención sean bien acogidos por el público. Son procesos institucionales que lo único que buscan es tener un mayor contacto con la comunidad y de esa forma brindarles el servicio que se merecen”, acotó.

OFERTAS DE TRABAJO

De su parte, Mauricio Argüello, presidente de FDI, indicó que con el fin de llenar varios cargos vacantes, se está invitando públicamente a profesionales de algunas ramas para que presenten sus carpetas hasta el próximo viernes 6 de enero.

Un/a especialista en contabilidad y auditoría, un/a fisioterapista y entrenadores para las disciplinas de ciclismo, fútbol, karate do y patinaje, son los cargos que oferta actualmente la Matriz del Deporte.

Los profesionales interesados en ser parte del grupo humano que trabaja en beneficio del deporte imbabureño, deben hacer llegar sus documentos con una foto actualizada a la recepción del edificio administrativo de la institución ubicado junto al coliseo Luis Leoro Franco.

El titular de FDI aprovechó para reiterar el saludo cordial de año nuevo a toda la familia deportiva de Imbabura.

“Este año empieza el verdadero reto y vamos a trabajar porque nuestra provincia siga creciendo en el contexto nacional e internacional. A nuestros deportistas, entrenadores y padres de familia el llamado para que sigamos aunando esfuerzos por este objetivo”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...