jueves, 5 de enero de 2012

Asambleísta Ramiro Terán rindió cuentas de su tarea en Asamblea Nacional Legislativa

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA
 

Asambleísta Ramiro Terán rindió cuentas de su tarea en Asamblea Nacional Legislativa

Con la presencia de Marco cadena Secretario Nacional de MPD, el Asambleísta por la provincia de Imbabura Ramiro Terán Acosta realizo la rendición de cuentas de su accionar en la Asamblea Nacional Legislativa.
Dentro de los principales proyectos impulsados por la bancada y su participación, Terán destacó le Ley Orgánica de Educación, la categorización de los maestros y el conseguir la estabilidad de los mismos para que se garantice mediante concurso de merecimientos la incorporación a las filas magisteriles de los 50 mil maestros contratados de los cuales a 18 mil se les ha regularizado su situación.
Dentro de otros logros, resaltó el incremento en las pensiones jubilares entre 42 – 60 dólares.
Sobre el tema de la población de Las Golondrinas, Terán aseguró que hará respetar la pertenencia de este recinto a la provincia de Imbabura, por sobre cualquier situación que se presente.
Cuestionó la aprobación de los denominados “Impuestos verdes” que afectan a la economía popular y criticó el destino que se vaya a dar a esos tributos que podrían ser utilizados por el gobierno en publicidad en un año eminentemente político.
“estamos trabajando, en beneficio de quienes nos eligieron, por ello, se han presentado los proyectos de ley de Comunas, Ley Orgánica de Tierras y territorios y las reformas a la Seguridad Social para la jubilación de la mujer a los 30 años de aportes, sin límite de edad.
Finalmente, manifestó que presentará un Reforma a la Ley de Seguridad Social para que pequeños comerciantes y trabajadores autónomos, sean parte de los beneficios de la seguridad y salud.
Saludo a los periodista y felicito a los mismos en su Día Clásico .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación