viernes, 12 de agosto de 2011

El Cuerpo de Bomberos de Ibarra entregó donación internacional a varias instituciones.


Un contenedor lleno de varios  equipos médicos, hospitalarios, suministros, implementos y accesorios de rehabilitación fueron parte de  la ayuda internacional que recibió la ciudad.





Los patios de la Compañía de Bomberos del barrio Santo Domingo en Ibarra estaban llenos. El Coronel  Marco Antonio Hadathy, jefe del Cuerpo de Bomberos de Ibarra hizo realidad la llegada de un contenedor con un valor aproximado de 150.000 dólares luego de la gestión con  Karen Scheeringa, Presidenta de la fundación Hearts in Motion “Corazones en Movimiento”, de los Estados Unidos y luego de 4 meses se hizo efectiva la donación, gracias a la cooperación internacional.

Se entregó en donación a varias instituciones como  El Patronato Municipal de Ibarra, La Cruz Roja de Imbabura,  el Hospital San Vicente de Paúl,  fundaciones “Sta Luisa de Marillac”  que atiende a adultos mayores, fundación “Sto. Domingo de Guzmán” y otras que prestan servicios de atención a grupos vulnerables. 

Luego del inventario realizado: equipamiento, suministros, insumos hospitalarios, medicinas, sillas de ruedas, andadores ortopédicos, muletas, entre otros, se procedió a la entrega  luego de la firma de las actas con las instituciones beneficiadas.

Una de las entidades beneficiadas fue el Asilo de Ancianos “Sta. Luisa de Marillac” su directora Piedad Morales de Ortiz agradeció el gesto de la autoridad bomberil.

Igualmente el Dr. José Albuja Chávez director del Hospital “San Vicente de Paul” agradeció el apoyo y comprometió su colaboración, que llevan a estrechar los lazos de amistad entre instituciones
Miriam Romoleroux, a nombre de la Cruz Roja expreso su satisfacción por este tipo de ayudas que benefician a los más necesitados.

ENTIDADES BENEFICIARIAS
DATOS

Contenedor de 40 pies
150.000 dólares aproximado el valor de la donación
5.000 dólares costo traer este contenedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...