martes, 21 de noviembre de 2017

Realizan mantenimiento de parques y áreas verdes en Cotacachi

La Dirección de Gestión Ambiental del Municipio de Cotacachi cuida el ornato de los parques para embellecimiento del cantón y seguridad de las y los cotacacheños.
Dany Andrade, jefe de Ambiente del Municipio de Cotacachi, informó que como parte del  mantenimiento de los parques y espacios verdes se realiza la poda de palmeras y árboles del parque de la parroquia Quiroga, para precautelar la seguridad de las personas. De acuerdo con lo que indicó el funcionario, las ramas secas puede ocasionar accidentes, en caso de un desprendimiento. Además, manifestó que en los próximos días se realizara este trabajo en los parques de San Francisco y La Matriz, del casco urbano, y en el parque de la parroquia de Imantag. Estas actividades se realizan con maquinaria y mano de obra municipal en coordinación con el personal de la empresa contratada para el cuidado de las áreas verdes y el Cuerpo de Bomberos de Cotacachi.
Por otra parte,  la Administración Municipal organiza el arreglo e iluminación por navidad en los parques urbanos con la participación de agrupaciones, entidades públicas y privadas, y las juntas parroquiales en sus sectores, por lo cual, el mantenimiento de áreas verdes se realiza previo al inicio de las festividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...