martes, 7 de noviembre de 2017

Patinadores imbabureños cumplieron en Guayaquil

Dos medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce fue la cosecha del seleccionado de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI)
Triunfo. Odalis Villa , medalla de oro en los 1.000mts sentido contrario
Ibarra. El patinodromo del Complejo Deportivo de Miraflores de la ciudad de Guayaquil vio en acción a los patinadores de todo el país en la última valida nacional del año.
Representantes de Azuay, Guayas, Manabí, Chimborazo, Pichincha, Imbabura y Carchi de todas las categorías cumplieron su última participación oficial en la temporada.
El seleccionado imbabureño dirigido por Fabio Oliveros Acosta tuvo destacada actuación en el torneo que se desarrollo del 2 al 5 de noviembre.
‘Hoy (el domingo) se termino el campeonato que fue del 2 al 5 de noviembre de todas las categorías ( mini-infantil, pre-infantil, infantil, menores, pre-juvenil, juvenil, y mayores), señalo Oliveros.
Logro. Ana Paula Guerra medalla de oro, en la prueba de 400mts baterías 
Nuestra delegación consiguió dos Medallas de  Oro con  Ana Paula Guerra en la prueba de 400mts baterías  y Odalis Villa en los 1.000mts sentido contrario. Dos Medallas de Plata con Isaac Gordillo en los  500mts baterías y con Leslye Rodríguez en la prueba de  vuelta al circuito; y cinco
Medallas de Bronce con Ana Paula Guerra en la prueba de  carriles , Isaac Gordillo sumo una más en la Prueba 10km combinada, Sofía Esparza en los  400mts sentido contrario y  Eliminación y Leslye Rodríguez en  carriles, refirió el técnico de FDI.

Los Menores se alistan
Cuenca recibe por estos días a los deportistas de todas las provincias en los Decimo Segundos juegos Deportivos Nacionales de Menores los que buscan puntuar y aportar las medallas para sus representaciones.
El equipo imbabureño de patinaje ultima los detalles en el patinodromo de Ibarra desde esta tarde con la finalidad de llegar en la mejor forma deportiva y hacerse de las medallas y posicionar a la provincia en el contexto nacional.
El proceso va bien con los chicos, lamentablemente nos cambiaron la categoría de los varones el año pasado eran niños de 11-12 años esta nueva etapa son niños de 13-14 años, y en esta nueva categoría no tenemos representantes, con las chicas vamos a buscar las primeras posiciones, aseveró Oliveros.
La nomina
Menores damas
 Valeria Reyes, Samantha García, Doménica Cazares, María José Lomas, y Doménica Pérez representaran a Imbabura en el certamen, ellas viajan el próximo 22 de noviembre ya que participaran del 23 al 26 de este mes, concluyo.(CCJW)


Campeonato Nacional de patinaje Guayas 2017
Medallas de  Oro
 Ana Paula Guerra - 400mts baterías
Odalis Villa Prueba 1.000mts sentido contrario
Medallas de Plata:
Isaac Gordillo - 500mts baterías
Leslye Rodríguez : vuelta al circuito
Medallas de Bronce
Ana Paula Guerra: carriles
Isaac Gordillo Prueba: 10km combinada
Sofía Esparza : 400mts sentido contrario y  Eliminación
Leslye Rodríguez: carriles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...