martes, 7 de noviembre de 2017

17 de Julio y Ana Luisa Leoro, campeones del futbol sala en Imbabura

Los seleccionados de 17 de Julio y Ana Luisa Leoro son los campeones del fútbol sala estudiantil de las categorías Infantil y Junior Damas.

 Talento. Luzdary Pantoja fue la goleadora del encuentro para el titulo Infantil Damas.

Ibarra. Las emociones del festival estudiantil tuvieron su culminación para las categorías Infantil y Junior damas. El Coliseo de la Unidad Educativa ‘Víctor Manuel Guzmán fue el escenario para las definiciones de las dos divisiones en las que las protagonistas dejaron todo en el campo de juego.
El primer título en juego
Por el título de la categoría infantil damas se enfrentaron los conjuntos de 17 de Julio y Teodoro Gómez de la Torre. Cotejo parejo en los primeros minutos pero en una dubitación de la zaga del Patrón Luzdary Pantoja disparo a puerta para poner la primera anotación dejando sin opciones a la arquera teodorista Karen Andrango que vio caer la puerta. Celebración en Nikita Guerrón técnico del 17 de julio. Teodoro busco el pórtico rival pero sus delanteras Nátaly Romero y Laura Játiva estuvieron erráticas. En una acción individual la goleadora Pantoja repitió y puso las cosas 2-0. Asi se fueron al descanso.
En el reinicio del Partido. Teodoro adelantó las líneas sin resultados y sería Pantoja quien puso el tercero personal para acariciar el título en la división.
Y llegarían mas goles  para sellar la victoria Pantoja de media distancia puso el gol y enseguida sello la goleada con el quinto personal. El descuento para el Centenario  llegó luego del cobro de tiro libre de Litzy Valencia. Ya en las postrimerías del encuentro luego del cobro de un tiro de esquina Pantoja líquido el encuentro . 6x1 quedo el marcador.
En la Junior
Por el título en la Junior se enfrentaron Ana Luisa Leoro y U.E. Ibarra. Los técnico del fútbol femenino Alexander ' el chino" Valdez e Iván Avellaneda ocupaban la zona técnica,los dos compañeros en la promoción y foemnto del futbol femenino en la liga barrial San Miguel de Ibarra se veian las caras como rivales.
Nerviosismo y tensión en las barras en un cotejo con marca en zona. Sol Torres del Ibarra inquieto el arco defendido por Allison Vaca y la arquera de Ana luisa se convierte en figura al sacar 3 disparos a puerta. Partido jugado a finish y la pelota no entro en la primera parte.
En una acción en la zaga de ‘las chivas’ se desentendieron las zagueras y la arquera y  Carla Rivera abrio el marcador pero a minuto seguido Sol Torres puso el empate en una acción individual, el festejo de Ana luisa duro poco.
El cotejo se torno emocionante con dos equipos bien plantados en el campo de juego.
A falta de cinco minutos para el final del encuentro, en una acción de laboratorio Génesis Galeano puso el gol del triunfo y el título para el equipo del chino Valdez que celebro con sus dirigidas de Ana Luisa Leoro que se llevo las medallas doradas a casa. El público miro de pie todo el compromiso.
Hoy se juegan cotejos de clasificación a semifinales en los Coliseos de Natabuela, Víctor Manuel Guzmán, Teodoro Gómez de la Torre y San Antonio de Ibarra en todas las categorías.(CCJW)
Recuadro 1
Festival Estudiantil de futbol sala
Jornada final damas
Resultados Categoría Infantil
U.E. Ibarra 6- 1 Atahualpa
17 de Julio 6- 1 Teodoro Gómez de la Torre
Resultados Categoría Junior
Teodoro Gomez de la Torre 4- 3 Jacinto Collahuazo
Ana Luisa Leoro 2-1 U.E. Ibarra

Recuadro 1
Festival Estudiantil de futbol sala
Cuadro de honor- Damas
Categoría Infantil
  1. 17 de Julio
  2. Teodoro Gómez de la Torre
  3. U.E. Ibarra
  4. Atahualpa
Categoría Junior
  1. Ana Luisa Leoro
  2. U.E. Ibarra
  3. Teodoro Gómez de la Torre
  4. Jacinto Collahuazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...