jueves, 28 de septiembre de 2017

EQUIPO DE NATACIÓN DE IMBABURA INFANTIL CONSIGUE 3 MEDALLAS EN CAMPEONATO NACIONAL DE GUAYAQUIL


Ibarra.-El equipo infantil de natación de la provincia de Imbabura, comandados por su DT Jeffrey Paz, consiguió 3 medallas en el II Torneo Interprovincial Infantil de Natación realizado en Guayaquil.La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie


Hasta el puerto principal se trasladaron 6 deportistas para ser parte de las competencias, para la mayoría, es el primer torneo representando a la provincia, por equipos se ubicaron en el octavo lugar de 17 provincias que estuvieron presentes en la cita natatoria.
Elián Muñoz fue el deportista que consiguió una medalla de plata en 100 ms libre, dos de bronce en las pruebas de 200 ms libre y 100 ms espalda, con magnífica actuación.
Federación Deportiva de Imbabura brinda todo el respaldo para que estén presentes los deportistas en este tipo de certámenes y tengan las primeras experiencias en torneos nacionales.
En la gráfica constan: Liseth Quilumba, Julieth Amayo, Evelin Salazar y el DT Jeffrey Paz (De Pie), con Mao Hidalgo, Gerald Quilumba y Elián Muñoz (agachados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...