jueves, 28 de septiembre de 2017

Clásica Ciclística TEAM RB+ 2017 en noviembre



 2 dias de ciclismo en Ibarra es la propuesta e invitación de la entidad que promociona la práctica del ciclismo y el triatlón en la región.
Los mejores ciclistas del pais en la Clasica TEAM RB+ en noviembre


Ibarra. El TEAM RB+ de la ciudad de Ibarra alista la segunda edición de la Clásica Ciclística. El 4 y 5 de noviembre los ciclistas de Ecuador y Colombia de todas las categorías se exhibirán en los dos tramos definidos por los organizadores, el sábado 4 una Contra el reloj individual y el domingo 5 un circuito, comento Galo Rodríguez, presidente de la entidad que promueve la actividad del pedal en la provincia.
’Buscamos mantener y que esta competencia sea la cita obligada dentro del calendario de participaciones de los equipos de nuestro país y el vecino país de Colombia, por ello para este año serán dos etapas, la primera con salida en el sector de La Primavera en el nuevo asfaltado al sur de la ciudad que pasa por La Esperanza, Zuleta y la llegada en Cochas,indico el directivo.
De su parte, Hernan Rodriguez,vicepresidente del club manifestó a Marco Ruiz del programa Puntodeportes que se emite en Radio Activa en 98,7 Fm de Ibarra que ‘lo que buscamos es confraternizar con todos los ciclistas de todo el país,asi como nosotros hemos viajado a participar en competencias de otras provincias por lo que el domingo cerraremos la fiesta ciclística con un circuito en Yahuarcocha.
Categorias
La segunda edición de la Clasica Ciclistica TEAM RB+ abre,entre otras las categorías Infantil, Prejuvenil, Juvenil, Senior, Master A, B y C, Damas 1, Damas 2, Montañeros A y B, y Elite.
Etapas
Sabado 4 de noviembre desde las 09:00 Contra el reloj individual sobre 21 kms para todas las categorías.
Domingo 5 de noviembre, a partir de las 09:00 circuito en el autódromo Internacional de Yahuarcocha para todas las categorías,las distancias se anunciaran en los próximos días, de acuerdo a cada categoría.
El dato
Se repartirán 4 mil dólares en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...