viernes, 18 de agosto de 2017

SE POSESIONARON NUEVOS DIRIGENTES DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES MINORISTAS MERCADO AMAZONAS

El miércoles 16 de agosto en horas de la noche, la Asociación de Comerciantes Minoristas del Mercado Amazonas, celebró su vigésimo aniversario y posesionó a su nueva directiva.

En las instalaciones del restaurante  “El Pondo”, en el Alpargate, se realizó el evento solemne, donde Pablo Torres, Administrador de Mercados tomó el juramento a los nuevos dirigentes. “La actual administración  Municipal está empeñada en equilibrar la atención de todos los comerciantes del Mercado Amazonas y de los sectores que se encuentran más alejados de la parte urbana. La misión es lograr que la población ibarreña viva con dignidad, con servicios básicos adecuados e infraestructura de calidad”, fueron sus palabras.

Por su parte la Presidenta reelecta de la Asociación, Blanca Morales,  dijo que con la posesión de los nuevos directivos, empieza una nueva historia para los comerciantes minoristas del Mercado Amazonas, solicitó trabajar de manera mancomunada para lograr los objetivos propuestos. “Nos corresponde unir esfuerzos y conformar un equipo sólido,  para emprender acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de los comerciantes”, insistió la dirigente. 

La directiva está conformada por Blanca Morales, presidenta; Vicente Llanganate, vicepresidente; William Yaguarpaz, tesorero; Alex Yaguarpaz, secretario; Giovanni Toapanta, secretario suplente; Doris Cando, Silvia Vaca, Aida Armas, vocales principales, y Edelina Sandoval, Guacho Cepeda, Margarita Yuquilema, vocales suplentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...