sábado, 12 de agosto de 2017

Ministerio de Educaciòn y Sercop socializaron reglamento para adjudicación de bares escolares a emigrantes retornados

Con la asistencia de emigrantes retornados interesados en participar en la adjudicación de bares escolares el Ministerio de Educación, a través de su Coordinación Zonal 1, y el Servicio de Contratación Pública realizaron un taller explicativo para dar a conocer  los parámetros a seguir en este proceso.

El Sercop detalló de manera técnica la postulación a través del sistema, mientas tanto Educación contribuyó con temas referentes a beneficios, importancia de una buena alimentación, procesos de salubridad, control y manejo de alimentos dentro del plantel.

Este encuentro despejó varias inquietudes de los asistentes y generó el compromiso de continuar con capacitaciones más detalladas que permitan la inclusión económica de este grupo. Actores como la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria - Arcsa, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación y Sercop presentarán la información necesaria para bienestar de los interesados.

Fernando Campos, responsable de bares escolares del Distrito Educativo 10D01, manifestó la importancia de una alimentación saludable para los estudiantes con políticas adecuadas que permitan el buen desempeño de los bares escolares en los planteles educativos.

“Esta introducción nos pareció bastante interesante, ya que nuestra intención como emigrantes retornados al país es trabajar en este proceso de los bares escolares” acotó Mónica Viteri, representante la asociación de emigrantes retornados.




Transformar la educación, misión de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...