miércoles, 9 de agosto de 2017

CONSEJO CANTONAL DE SALUD ARRANCÓ CON LA CAMPAÑA PREVENTIVA CONTRA LA DIABETES

El Consejo Cantonal de Salud, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, arrancó con una nueva campaña de medicina preventiva, esta vez, contra la diabetes.  

Este plan beneficiará a 1014 personas de escasos recursos económicos, de varios sectores del cantón. Este martes 8 de agosto empezó la atención en el Tejar, La Primavera y Romerillo; el miércoles 9, la brigada se trasladará a Caranqui y Naranjito; el jueves 10, estará en Alpachaca; viernes 11 en San Antonio; el sábado 12, en la Victoria; lunes 14, en Priorato y Aloburo, martes 15, en la Bola Amarilla; miércoles 16, en Los Ceibos; jueves 17 en la Empresa de Faenamiento y en Azaya; viernes 18, en el  Mercado Amazonas y finalmente el sábado 19, visitarán el barrio La Quinta del Olivo. 

El horario de atención es de 8h00 a 12h30, los cupos son limitados y las personas deberán asistir a realizarse el examen de glucosa en ayunas.

Para el GAD-Ibarra, a la cabeza la primera autoridad, Ing. Álvaro Castillo Aguirre es prioritaria la salud de los ibarreños, por ello apoya cada una de estas cruzadas que lleva a cabo la Concejala y presidenta del  Consejo Cantonal de Salud, Diana Harrington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación