viernes, 6 de enero de 2017

PREGÓN Y BAILE DE INOCENTES ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO DE IBARRA



 Ibarra, vive las fiestas de Inocentes por lo que desde el Municipio de Ibarra se invita a participar, en el pregón que iniciará a las 18:00 de este viernes 6 de enero, y luego el baile tradicional de inocentes, en el coliseo de Judo.
Carmen Luisa Zehnder, Presidente del Comité de Fiestas, manifestó, que el baile de inocentes, es la última actividad de la agenda de fiestas para este año. El evento iniciará desde la avenida Atahualpa y Juan Francisco Bonilla, esquina de la Giralda, luego ingresa por la Bolívar, Flores, Sánchez y Cifuentes, Jaime Roldos Aguilera para concluir en el coliseo de Judo de FDI, frente al Comando de Policía de Imbabura.
El objetivo de realizar, el tradicional baile de inocentes, es para promover la cultura e identidad ibarreña, a través de la participación de bailarines, grupos de danza y la ciudadanía en general, que gusta de la tradición de inocentes.
Los participantes pueden inscribirse, en la Dirección de Cultura y Deportes del GAD-Ibarra, Casa de la Ibarreñidad Bolívar y Flores, tercer piso, en horarios de 08:00 a 17:30. La inscripción no tiene ningún valor, es totalmente gratuito.
Además, las inscripciones pueden ser individuales o en parejas, en el caso de participar en el concurso del mejor disfraz, se tomará en cuenta mínimo 4 personas.
El concurso se realizará los días 06 y 07, de enero desde las 20:00. La clasificación se realizará de acuerdo a las categorías, infantil de 4 a11, juvenil de 12 a 18 años, Adultos de 19 a 60 años, Adultos Mayores de 60 en adelante y la categoría de Profesionales.
El sábado será la final y la premiación, se realizará a los tres primeros lugares en cada categoría, el veredicto final lo hará el público quien será el jurado calificador. La Municipalidad de Ibarra, entregará los premios a los triunfadores.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación