miércoles, 4 de enero de 2017

En el 2017: LA PREFECTURA SE PROPONE REDOBLAR ESFUERZOS POR CONSOLIDAR EL DESARROLLO


 El prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, durante el saludo de año nuevo a los trabajadores de la institución.
* La institución fortalecerá la planificación, la gestión y los niveles de coordinación con los diversos estamentos públicos y ciudadanía a fin de multiplicar esfuerzos para hacer realidad proyectos y obras que generen una mejor calidad vida.

IBARRA.- Con el ánimo en alto y con la disposición de redoblar esfuerzos en favor de la población iniciaron las actividades en la Prefectura de Imbabura este 3 de enero de 2017. En las primeras horas de la mañana, el titular del organismo, Pablo Jurado, arribó a los talleres de la institución para transmitir deseos de éxitos a los trabajadores en el nuevo año y animarles a seguir cumpliendo su labor diaria con eficiencia y responsabilidad.

“El 2017 es un año de retos en el que nos trazamos como objetivo hacer realidad los grandes proyectos encaminados a mejorar la calidad de vida de los imbabureños y por ende lograr el desarrollo armónico. Todo esto lo conseguiremos con el esfuerzo y trabajo comprometido de todos quienes son parte de la Prefectura en cada uno de sus ámbitos de acción”.

El mensaje de la autoridad provincial fue pronunciado, a través del minuto cívico en el que participaron los obreros, antes de partir a sus frentes de operación. Allí entonaron las notas del Himno Nacional del Ecuador y de la Provincia de Imbabura con total entusiasmo y civismo, reiterando la voluntad de desempeñar con responsabilidad su tarea. El Secretario General del Sindicato, José Noboa, representó a sus compañeros dando a entender este compromiso generalizado.

Más adelante, el prefecto Jurado estuvo presente en una actividad similar en el área administrativa. Aquí se refirió a la importancia de ofrecer servicios de calidad a quienes diariamente llegan desde las zonas apartadas de la provincia en procura de gestionar la ejecución de obras. “La Prefectura se debe especialmente a la ruralidad y es importante que se ofrezca atención digna y oportuna, como debe ser”.

Así dio comienzo la gestión 2017 en la entidad provincial que ahora se empeña en impulsar proyectos de carácter productivo y construir más obras en los seis cantones de la jurisdicción imbabureña, sin descuidar la acción social puesta en manos del Patronato. Según el prefecto se dará continuidad a las campañas de salud y se dará importancia a la aplicación de políticas públicas dirigidas a los sectores que requieren atención prioritaria.

En cuanto a la parte financiera, la mayor parte de las cuentas institucionales se encuentran saneadas, como producto de un manejo económico eficiente, debidamente planificado. A finales del 2016 se oficializaron numerosos contratos y se entregaron anticipos de dinero a fin de garantizar la ejecución de obras que son parte del Presupuesto Participativo y de interés provincial, incluidas en los planes de desarrollo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Se juega última fecha de la fase 2 del Fut7

  Este fin de semana retorna la acción a la cancha sintética del polideportivo de Las Palmas de la ciudad de Ibarra con la última fecha de l...