Mantengase informado

jueves, 12 de enero de 2017

"Musicos Anònimos" en Ibarra

"La palabra como argumento"
La interpelación existencial a través de la palabra, siempre ha sido una de las mayores características de evolución del ser humano en torno a los grandes temas como el amor, la muerte, la tristeza, etc.
Suficiente argumento son estos campos de abordaje, para que se unan diferentes artes en un mismo lugar: el bar cultural "Oveja Negra" ubicado en la ciudadela Yuyucocha-Ibarra, mismo que pretende dar una apertura a las distintas propuestas culturales que comparten la intención de difundir un mensaje artístico.
Este sábado 14 de enero, el acto contará con la participación musical de la banda "Músicos Anónimos", quienes llevan un mensaje literario por cada una de sus canciones, y realizarán su primera presentación de regreso del Festival Internacional “Voces por Sudamérica” realizado en Valdivia, Chile. Intervendrá además, el escritor Bryan Villacrés reciente ganador del Premio Universidad Central, por su novela "Tu presencia". También estará el escritor ambateño "Cavalencia", y el cierre musical será por parte del interpreté Braulio Cevallos. Literatura y música, será la esencia que podrán disfrutar los asistentes al evento desde las 19:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación