martes, 12 de abril de 2016

Otra final para Bethlemitas y Oviedo




Cupo. Oviedo y Bethlemitas consiguieron el cupo a la final de la categoría Intermedia.
La semifinal en la categoría Intermedia Damas determinò que Bethlemitas y Oviedo disputen la final el próximo viernes.
Ibarra. En la semana de definiciones, ayer se jugaron los cotejos de la categoría Intermedia para las damas y los varones del Festival Estudiantil de Baloncesto.
 Ahora fue la definición en la categoría Intermedia damas en donde se clarifico el panorama del Festival Estudiantil de Baloncesto. Dos equipos con reconocida trayectoria y proceso en el deporte de la canasta que se hicieron de la victoria en la fase semifinal para acceder a la ansiada final.
Oviedo dirigido por Edwin Erazo de la mano de sus máximas figuras Ariana Valencia, Andrea y Joshua Mármol y Estefanía Salas se mostraron superiores frente a las ‘chivas’ del Republica del Ecuador que a decir de su entrenadora Evelyn Guerrero, no estuvieron con el equipo completo al notificarse un cambio de horario de su juego de ultima hora. Mishell Chicaiza ,Dayana Encalada y Daniela Ceròn no pudieron ante el ritmo de las de Oviedo que lograron el pase a la final.
Bethlemitas otra vez
El cuadro de Sagrado Corazón de Jesús, dirigido por Franklin Marcelo Sánchez entraba a continuación para dar cuenta de Santa Juana de Chantal que no fue el rival que exija y con una victoria en la que Marcela Sánchez, Doménica Albán y Carla Torres impusieron su experiencia para instalarse en la final del próximo viernes y definir con Oviedo.
Hoy se jugarán los cotejos por el tercero y cuarto lugar para las categorías Junior Damas y Varones y mañana se disputaran los encuentros por los títulos en las mismas.
Otros finalistas
Los quintetos representativos de Jacinto Collahuazo y Teodoro Gómez libraran un duelo espectacular en la categoría Junior Varones luego de adjudicarse los triunfos ante los seleccionados de Pensionado Atahualpa y Republica del Ecuador, respectivamente.
El cuadro de Jacinto Collahuazo dirigido por Omar Pinto se ha mostrado ‘intratable’ a lo largo del torneo infringiendo sendas canasteadas  a sus rivales. El Patrón será el termómetro de hasta dónde puede llegar con su equipo el técnico otavaleño. (CCJW)

 Festival Estudiantil de Baloncesto
Resultados Fase Semifinal
Jacinto Collahuazo 95 Pensionado Atahualpa 6 – Junior varones
Teodoro Gómez 41 Republica del Ecuador 33 – Junior Varones
Sagrado Corazón de Jesús 56 Republica del Ecuador 45 –Inferior Damas
Oviedo 41 Santa Juana de Chantal 22 – Inferior Damas


Festival Estudiantil de Baloncesto
Partidos para el mièrcoles  por el tercer lugar:
08:00 Republica del Ecuador vs. Santa Juana de Chantal (Junior Damas)
09:30 Pensionado Atahualpa vs. Republica del Ecuador  (Junior Varones)
Coliseo Federico Paéz
10:00 Jacinto Collahuazo vs. Santa Juana de Chantal (Superior Damas)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...