sábado, 13 de febrero de 2016

La Ruta Los Arrieros – Ciclo Aventura Extrema esta lista



Arrieros por siempre este domingo
La actividad recreativa y deportiva Arrieros que se enmarca en las festividades de cantonización de Antonio Ante acapara la atención de caminantes y ciclistas.
Para la cicleada se agotaron los cupos de inscripción hace varios días atrás. Ha sido buena la respuesta, dijeron desde  Ciclo Nocturno Atuntaqui, entidad que promueve el uso de la bicicleta en la localidad.
La Ruta Los Arrieros – Ciclo Aventura Extrema que sobre 52 km se desarrolla este domingo, tiene como lugar de concentración la parroquia de Malchingui en la provincia de Pichincha y luego de transitar por caminos de segundo y tercer orden ascenderá hasta los altos de las lagunas de Mojanda para descender hacia Otavalo y arribar al parque principal de Atuntaqui.
Recomendaciones
 Los organizadores de la aventura en bicicleta dejaron algunas recomendaciones para los participantes: Llevar chopa impermeable, chompa térmica, casco, guantes, bomba, parches, kit de herramientas, hidratación y alimentación, y sobre todo, la bicicleta en buen estado para poder cumplir el exigente recorrido.
 La concentración de los pedalistas y participantes se realizara a partir de las 06:00 en las inmediaciones del Gobierno Municipal de Antonio Ante, para luego en vehículos de la municipalidad trasladar a los ciclistas y sus bicicletas al lugar de partida ubicado en la parroquia de Malchingui.La salida se dará a las 09:00.
Esta será la ocasión para rememorar aquellas largas caminatas de comerciantes y moradores de los pueblos de antaño que dejaron muchas historias de vida con el comercio que alentó el progreso de las ciudades de hoy.
 Recuerdo. La cicleada aventura de 52 km que se desarrolla hoy trae al recuerdo las largas caminatas de los ancestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...