sábado, 13 de febrero de 2016

Camaguey rumbo al titulo del fùtbol femenino en Alpachaca





Las jugadoras mostraron su buen manejo del balón y gambetas para llegar al arco contrario y seguir sumando para encabezar la tabla de posiciones.
Ibarra. El estadio de Azaya que administra la Liga barrial Alpachaca recibió a las jugadoras que hacen parte de los equipos que participan en el torneo de futbol femenino.
En el marco de la segunda fecha se enfrentaron los conjuntos de Maracaybitas e Independiente. Con un juego que se disputo en el mediocampo, la habilidad de Melany Fuentes de Maracaybitas puso a soñar a las integrantes del cuadro pero no se esperaron la reacción de su rival que por intermedio de Silvia Salas empatò el encuentro poniendo el marcador igualado al termino del tiempo reglamentario.
El campeón en cancha
En el segundo choque, se enfrentaron los combinados de Camaguey y Atlético Junior. El conjunto de María, Nelly, Jessica y Carmen Salas actual campeón provincial era el favorito frente a un cuadro que se ha estructurado con la incorporación de jugadoras noveles en estas lides.
Con un planteamiento definido en su esquema en donde Carmen Salas desempeña la labor de libero o cabeza de área, Elizabeth Mugmal como lateral por derecha y Nelly Salas como enganche el cuadro de las Salas se puso rápidamente en ventaja y al término del primer tiempo se imponía 3 goles a acero.
Los intentos de contragolpe de las ‘ atléticas’ no fructificaron y fueron bloqueados por la férrea defensa. Al final Camaguey ,en un show de buen toque de balòn se impuso 8 goles a 1.
La sub 12 en acción
También en la búsqueda del título del futbol masculino disputan sus encuentros los equipos de la categoría sub 12. Quieren mejorar lo hecho el año anterior en el torneo provincial y por ello cada tarde se preparan en diferentes sectores de la ciudad.
En la cancha de la Cocha, las goleadas se hicieron presentes cuando el conjunto de 28 de Septiembre ’blanqueo’ a Valle S.C. por la cuenta de 11 goles a 0.
Con anotaciones de Alexander Pantoja en 4 oportunidades, Galo Tito y Anderson Paredes en 2 ocasiones y con un gol sumaron Ángel Cruz, Kevin Benavides y Jordy Tito.
En otro cotejo el cuadro del Gobierno Municipal de Ibarra cayó 3 a 5 frente al buen conjunto de Sport Alianza que mostró buenas ejecutorias en el campo de juego.
Resultados
Liga Alpachaca - Estadio de Azaya
 Campeonato de Futbol Femenino
Resultados
 Maracaybitas  1 Independiente 1
Camaguey Atlético Junior
Recuadro 1
Liga Barrial Alpachaca
Campeonato de futbol Sub 12
GAD Ibarra  3 Sport Alianza 5
28 de Septiembre 11 Valle S.C.0
L.D.U.  Manchester United
Partidos para hoy:
Torneo femenino  - Estadio de Azaya
08:30 Sporting Azaya A vs. Lesma
10:00 Sporting Azaya B vs. Sporting Azaya C
Pie de foto. Gambeta. Goles y gambetas muestran los jugadores del futuro.
Pie de foto 1. Destreza. Ellas también juegan al futbol y hacen goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...