sábado, 13 de febrero de 2016

En Quichinche LA INTERVENCIÓN DE LA PREFECTURA PERMITE CONFORMAR UN ANILLO VIAL DE CALIDAD



* El organismo provincial adoquina un tramo de dos kilómetros en una zona eminentemente agrícola y turística.

IBARRA:- Con el propósito de verificar el avance de los trabajos viales que se ejecutan en la parroquia Quichinche, cantón Otavalo, el Prefecto de Imbabura, Pablo Jurado , junto a su equipo técnico recorrió este lugar. Aquí visitó la obra de adoquinado de la calle San Vicente – Anda Viejo entrada a Panecillo.

Inició el recorrido por el sector San Vicente donde vio necesario ampliar la inversión para complementar la construcción de veredas. Luego avanzó hacia el sector Anda Viejo y a la entrada a Panecillo en donde constató la etapa final de la construcción del adoquinado. Pero además, en esta arteria analizó la necesidad de emprender la tarea de rehabilitación de dos puentes para mejorar el tránsito.

La presencia de la autoridad provincial despertó la alegría de los habitantes, quienes durante todo el trayecto expusieron sus necesidades y agradecieron por el interés de seguir interviniendo en la parroquia, en el afán de consolidar el desarrollo.

En este diálogo se habló sobre los beneficios que implica contar con obras viales de calidad que ayudan a mejorar la calidad de vida. El adoquinado del tramo entre San Vicente, Anda Viejo y el Panecillo es un gran anillo que conecta al casco parroquial de Quichinche con la ciudad de Otavalo, las comunidades de la Banda, Yambiro, Larcagunga y Agualongo. Beneficia de forma directa a 1500 habitantes.

Manuel Andrango, presidente de la comunidad Panecillo, expresó el reconocimiento público a la autoridad por la realización de esta labor. “Estamos contentos con la obra porque sabemos que nos abre las puertas al progreso”.

Moradores del sector como Pamela Andrango y Victoriano Marcillo se sumaron a los gestos de agradecimiento por el adoquinado. Señalaron que pese a las dificultades económicas que vive el país, el titular del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial ha procurado redoblar gestiones para no dejar incluso este proyecto en el que se invierte cerca de medio millón de dólares hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación