viernes, 18 de septiembre de 2015

CNE promueve campaña “Yo Soy la Memoria”



El objetivo es constituir el Museo de la Democracia  


 CNE promueve campaña “Yo Soy la Memoria”

IBARRA. Con el objetivo de recuperar la memoria histórica de los procesos electorales vividos en la provincia de Imbabura y en el Ecuador, el Consejo Nacional Electoral promueve la campaña nacional denominada “Yo Soy la Memoria”, misma que se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre.

Patricio Andrade, director del CNE Imbabura explicó que el objetivo de esta campaña es  recuperar objetos como: papeletas de votación, fotografía, afiches de políticos, documentos de procesos electorales realizados en el país, que serán parte  del Museo de la Democracia de la provincia. 

En este contexto invitó a las y los ciudadanos a participar y formar parte de la historia haciendo un trueque; en el que la ciudadanía lleve  hasta la Delegación Provincial del CNE documentos, afiches, papeletas, fotografías o algún objeto que recuerde los procesos electorales democráticos vividos en la provincia y el país,  y a cambio recibirán un recuerdo del Consejo Nacional Electoral.

Para mayor información pueden acérquese a la Delegación Provincial Imbabura del Consejo Nacional Electoral en la Av. Jaime Roldós Aguilera 1-165 y Sánchez o comuníquese a los teléfonos 062/652-031 o al 062/952-031.  


Varios objetivos que forman parte dela historia democrática del país ya han sido entregados en  las oficinas del CNE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...