viernes, 3 de julio de 2015

SE REALIZARON ELECCIONES BARRIALES EN LA PARROQUIA DE ALPACHACA




La Parroquia  de Alpachaca realizó, las elecciones barriales en los sectores de 16 de Abril, La Floresta, y Balcón Ibarreño, para designar a los representantes que dirigirán estos barrios, durante el período 2015- 2017.
Con la coordinación de la Dirección de Participación Ciudadana, y el apoyo de estudiantes de la Universidad Técnica del Norte, empleados de la Municipalidad, y los dirigentes barriales vivieron el momento eleccionario en esta parroquia Urbana del cantón Ibarra.
Esta actividad tiene como finalidad, elegir a los dirigentes democráticamente, en las urnas ubicadas en cada barrio, la concurrencia masiva de los ciudadanos / as  dio muestras del interés participativo de los habitantes de cada sector de la Parroquia de Alpachaca.
Una vez concluida esta actividad eleccionaria, inmediatamente se procedió al conteo de votos, para designar a las dignidades de las listas ganadoras, quienes regirán el mandato por el lapso de dos años según la Cootad.
En el Barrio 16 de Abril se presentó la lista conformada por Luis Anrrango y Abelardo Toctaquiza, y los resultados fueron 32 a favor cero votos blancos y un nulo, para un total de 33 votantes.
En el barrio La Floresta, un sola lista conformada por Tatiana Ayala y Carlos Cangas, quienes obtuvieron una votación de 112, blancos 11, nulos 10 con un total de 133 votantes.
En el barrio Balcón Ibarreño 141 votos a favor de la lista conformada por María Morales y Víctor Pabón, blancos 12 y  nulos 7 total 160 electores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación