viernes, 3 de julio de 2015

Bomberos de Ibarra recibe equipos e indumentaria



El Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Ibarra, recibió  equipos de protección personal, contra incendios. El monto de inversión asciende a 100.000 USD, estos implementos fueron importados de la República Checa.
El Alcalde del cantón  Ibarra, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, Presidente del Directorio del Cuerpo de Bomberos, manifestó que es importante el aporte  de la ciudadanía con los pagos a través de las tasas de servicio,  porque esto permite cubrir las distintas necesidades que tiene las Empresas de servicio social de nuestro cantón.
El Coronel Marco Antonio  Hadathy Jefe del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, explicó sobre el equipo de protección para incendios que fueron entregados a la Institución de Socorro  de la ciudad de Ibarra; alrededor de 300.000 dólares, se invirtió hasta la fecha, correspondiente al presupuesto de este año, sostuvo el Jefe de la Casaca Roja.
La entrega de la indumentaria, estuvo a cargo del Burgo maestre, los concejales Carina Rivadeneira y Ramiro Páez, y los alcaldes por un día, Alexandra Tulcán de la Escuela Julio Zaldumbide y Sebastián Cupuerán de la Unidad Educativa Sánchez y Cifuentes,  quienes entregaron los implementos a 15 Bomberos de la ciudad de Ibarra.
El evento fue simbólico, durante las audiencias ciudadanas que se realizan todos los días martes, sin embargo la ropa de protección para los Bomberos asume a 75 trajes destinados a la Institución del cantón Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...