jueves, 23 de abril de 2015

Mantenimiento vial en tramo Esmeraldas – Súa mejora la movilidad en el ingreso sur de la ciudad




Esmeraldas.-  El ingreso sur que conecta los cantones Esmeraldas y Atacames de la provincia de Esmeraldas se encuentra en óptimas condiciones y prestando servicio, luego de la intervención por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas con trabajos de mantenimiento vial.

Vicente Rodas, director provincial de Transporte y Obras Públicas de Esmeraldas ( e ), informó que en este corredor E-15, el MTOP ejecutó el mantenimiento de 40 km de longitud, en tramos como: Esmeraldas – Súa - “Y” de León - “Y” de Tabiazo – Tonsupa – Atacames - Bypass Atacames, en los cuales se realizó el mejoramiento de la calzada y señalización vial.

En los primeros 20 días de funcionamiento de este corredor con la nueva carpeta asfáltica; señalización horizontal y vertical, conductores propios de la zona y turistas desde el centro y norte del país, palparon el cambio, llegaron en un tiempo reducido y de forma más ordenada al hacer uso de esta ruta que es la principal para dirigirse a los diferentes balnearios que oferta la provincia de Esmeraldas.

En estos trabajos el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, invirtió 2’678.417,72 dólares, en beneficio directo de 189.504 habitantes del cantón Esmeraldas y  41.526 del cantón Atacames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...