viernes, 12 de diciembre de 2014

Bailoterapia se promueve en Ibarra



El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deportes, fortalece el programa de bailoterapia en el cantón.
En un ambiente de alegría, de lunes a sábado la municipalidad de Ibarra, promueve el proyecto salud y vida de las bailoterapias, en varios sectores de la ciudad. Wilson Bustos y Patricio Rivadeneira, son los instructores de esta actividad física que está abierta a niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad e incluso personas con discapacidad.
El objetivo es combatir el estrés y masificar la asistencia de las personas en los ejercicios de las bailoterapias en la comunidad ibarreña. El programa es incluyente, alrededor de 800 personas distribuidas en diferentes sectores forman parte de esta disciplina en el cantón.
Esta actividad tiene el apoyo del GAD Ibarra, porque permite mantener activas a las personas de todas las edades a través de la realización de ejercicios, aeróbicos, danzas y coreografías.
Joanna Cedeño, participante de las bailoterapias, felicitó a la administración municipal  por apoyar esta iniciativa de recreación que se lleva adelante en los diferentes sectores de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación