viernes, 12 de diciembre de 2014

TODO LISTO PARA FERIA EXPO MUEBLE SAN ANTONIO 2014




La Feria busca dinamizar la economía de la parroquia y motivar al desarrollo de nuevas líneas productivas como el turismo alternativo, mejoramiento de servicios, creatividad y desarrollo de la parroquia.
IBARRA .Todo está listo para la tercera Feria Expo Mueble San Antonio de Ibarra 2014, que se realizará del 18 al 21 de diciembre de este año, en esta parroquia, ubicada al occidente de Ibarra.

En horas de la mañana de este viernes 12, el Presidente del Gobierno Parroquial de San Antonio de Ibarra, Oscar Lomas y el Concejal y delegado permanente del GAD lbarra al Directorio de la Expo Mueble San Antonio, Laureano Alencastro, ofrecieron una rueda de prensa a los representantes de los medios de comunicación, para explicar detalles de esta actividad.
El Presidente del Gobierno Parroquial de San Antonio de Ibarra, Oscar Lomas, invitó a la población para que asista a este evento, que tiene como objetivo lograr la unidad de los artesanos a través de la creación de un espacio para exponer productos hechos en esta  parroquia.
La Feria será inaugurada a las 11:00 del 18 de diciembre en la sede la Asociación Interprofesional de Artesanos de San Antonio de Ibarra. Durante el desarrollo de la exposición habrá festivales de villancicos, show’s artísticos y bailoterapias para los asistentes.
Con el evento, los organizadores buscan mantener activa la producción artística y artesanal, fomentar los negocios y consolidar el destino de ventas. La Feria abriará las puertas a partir de las 09:00 y cerrará a las 20:00 todos los días.
Para la realización de la Feria, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, aporta con 12.000 dólares, el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de San Antonio de Ibarra, 3.500 dólares y el Gobierno Provincial de Imbabura, se encargará de la difusión del evento.
La Feria está abierta para todos los artesanos de la parroquia, es decir que del 18 al 21 de diciembre, la parroquia San Antonio de Ibarra, se convertirá en el recinto ferial más grande del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación