miércoles, 2 de abril de 2014

La PUCE-SI capacita a docentes para certificación internacional


Con gran expectativa e interés por la formación continua de los docentes, la PUCE-SI en coordinación con la Dirección Académica y los directores de las distintas Escuelas,  asignaron a un grupo de 20 profesores para  participar en  el curso de inglés en línea.   
El objetivo es que obtengan la certificación internacional B1.

El programa de estudio está organizado  en seis niveles y su duración es de 3 años. Los participantes deben cumplir un total de 80 horas clase virtuales  y 50 horas presenciales.
Previo, al inicio de ciclo formativo  los representantes de Edusoft, institución encargada del proceso,   socializaron el manejo de la plataforma virtual y la metodología de estudio. Asimismo, el próximo 04 de abril los docentes rendirán una  prueba de ubicación para constatar su nivel de conocimiento.
Lorena Paspuel, responsable del proceso de formación, explicó que el programa de estudios se enfocará hacía una metodología innovadora y manejo eficiente de las TICS.
De su parte, Luis Paspuezan, Director de la Escuela de Lenguas y Lingüística, mencionó que el objetivo del curso es aportar al currículo de cada docente y cumplir con los estándares de calidad.
Al concluir el curso se prevé que los docentes obtengan la certificación B1, establecida en el Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas.
De acuerdo a los resultados que se alcance  en esta fase, el programa se extenderá a más docentes de la Sede, puntualizó Viviana Torres, Coordinadora Académica de la Escuela de Lenguas y Lingüística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...