martes, 22 de abril de 2014

GOBIERNO ANTEÑO APOYANDO LAS CAUSAS SOCIALES



ATUNTAQUI.- Este lunes 21 en horas de la mañana, se cumplió la firma de convenios con las voluntarias del hogar del anciano San Vicente de Paúl, con el fin de continuar con el apoyo a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad.


El primer convenio se suscribió para canalizar el monto económico asignado a esta casa hogar y el segundo por el cambio de piso de área social de dicha institución, superando un monto de 16 mil dólares.

Martha Andrade como presidenta de la asociación de Voluntarias extendió su agradecimiento por estas mejoras que garantizan una mejor convivencia y los derechos humanos de los beneficiados del Asilo en la búsqueda de mayor equidad.

El alcalde de Antonio Ante, ingeniero Luis Bravo Prado es su breve alocución destacó que estos esfuerzos destinados a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores es parte de la atención prioritaria que el gobierno local brinda con miras a fortalecer los aspectos físico, mental, social y emocional de estas personas que han cumplido su rol productivo en la sociedad.

Explicó además que el embellecimiento de calles y avenidas, la obras de infraestructura civil junto con los proyectos de alta calidad moral y social hacen más grande a una población, al tiempo que recibió el saludo de agradecimiento representado en la corta intervención de Segundo Rosero.

Las autoridades junto con las voluntarias recorrieron las instalaciones mejoradas y visitaron a los 21 ancianos que en la actualidad reciben atención integral prioritaria.

Por su parte, el padre Juan Carlos Flores, vicario foráneo del Cantón, bendijo el cambio de pisos del área en donde los ancianos se recrean, junto con el comedor y el lugar de planchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...