viernes, 25 de abril de 2014

Buenos resultados en operativos de control en Intag



El Intendente General de Policía de Imbabura,  Fabricio Reascos Paredes, conjuntamente con la Comisaría Nacional del Cantón Cotacachi, recorrieron varios establecimientos comerciales en las diferentes parroquias que conforman la zona de Intag y realizaron un recorrido por centros de diversión nocturna de Cotacachi.

Desde muy temprano, el personal de la Intendencia de Policía de Imbabura llegó a la zona de Intag, en donde comenzaría un largo recorrido por varias de las comunidades del sector.


El objetivo de estos operativos fue socializar con la ciudadanía y principalmente con los propietarios de los locales comerciales, los permisos de funcionamiento que deben tener en regla, así como los diferentes horarios en los que pueden laborar. Además, se verificó que los productos que se expenden no estén caducados o sean de contrabando.
Entre la mañana y tarde, las comunidades recorridas fueron: García Moreno, Cielo Verde, Apuela, Vacas Galindo, La Magdalena, El Chontal, Santa Rosa, Patacachi, entre otras.
Moradores de las comunidades de la zona de Intag destacaron la presencia del Intendente de Policía, agradeciendo su preocupación por mejorar la seguridad. “Es una de las primeras veces que una autoridad nos visita, y que mejor, que venga a colaborarnos socializando lo que debemos hacer, no que solo nos sancione”, mencionó Enma Delgado, propietaria de uno de los locales visitados.
El Ab. Fabricio Reascos Paredes, resaltó que constantemente se realizan este tipo de operativos. “Como nuestro deber y compromiso, en conjunto con las diferentes Comisarías de Policía visitamos los diferentes cantones, esta vez estamos en Intag preocupándonos en velar por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía de todos los rincones de nuestra provincia”, agregó.
Operativo nocturno

En la noche de ayer, las autoridades elaboraron un operativo que se enfocaba en visitar los diferentes centros de diversión nocturna del centro de Cotacachi, así como las parroquias aledañas. Como resultado de este operativo nocturno, se procedió a clausurar un night club que funcionaba de manera clandestina en el sector de Cuicocha.

Con estas actividades, la Intendencia de Policía y las Comisarías de los diferentes cantones mantienen su compromiso con la ciudadanía de ser un ente que regule, controle, y garantice el orden público para todas y todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...