miércoles, 25 de diciembre de 2013

San Antonio de Ibarra celebra la Navidad con amplia agenda



Cinco mil niños, jóvenes, madres de familia, adultos mayores y personas con capacidades especiales
recibirán agasajo navideño, dentro de una variada agenda.



IBARRA. En la parroquia San Antonio de Ibarra, del 22 al 27 de diciembre, se cumplirá una amplia agenda, social, cultural y religiosa para celebrar la época navideña. Las actividades se realizan gracias a la coordinación entre el Gobierno Parroquial, las directivas barriales, el Rvdo. Padre Iván Onofre, párroco de San Antonio, la Srta. Nilda I, reina de la parroquia y la Srta. Cristina Sánchez, reina Turismo.

El Pregón de Navidad dio inicio a la agenda, el último domingo 22 de diciembre. Centenares de niños de los barrios Bellavista, La Compañía de Jesús, Soles, Sur y Central recorrieron la céntrica calle 27 de Noviembre. Posterior, se congregaron en la plaza Heliodoro Ayala para la bendición de imágenes religiosa y entrega de presentes.
Además, en el barrio Occidental, la directiva conjuntamente con el Gobierno Parroquial organizó un programa para más de un centenar de familias que habitan el sector. Posterior al evento, se entregó dulces y confites a los niños.
Asimismo, en el barrio San Agustín se coordinó la organización del programa navideño y entrega de presentes para los niños y adultos mayores.
Geovanny Potosí, presidente del barrio San Agustín, agradeció la participación de las autoridades del Gobierno Parroquial. “Nos unimos para compartir con las familias la alegría de esta época y estrechar lazos de amistad con los vecinas y vecinas” añadió.
Además, las autoridades del Gobierno Parroquial, visitaron, del 22 al 24 de diciembre, los barrios de Santa Marianita, La Compañía de Jesús, Moras, Nuevo Hogar y la Ciudadela Andrea Tobar.
El Abg. Santiago Garrido, presidente del Gobierno Parroquial de San Antonio de Ibarra, extendió su saludo a los moradores de los 26 barrios. A la vez, reafirmó su compromiso por promover el crecimiento y desarrollo de la parroquia.




“Que la Navidad sea tiempo de paz, unidad, solidaridad; tiempo para seguir sumando esfuerzos para construir un Gran San Antonio” añadió la autoridad parroquial.
Hasta el 27 de diciembre, se entregarán 5 mil presentes; además se realizarán visitas y actividades religiosas en los barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación