viernes, 27 de diciembre de 2013

CNE llegó con agasajo navideño a beneficiarios del Voto en Casa


En la provincia de Imbabura 17 personas serán beneficiadas con el proyecto impulsado por la Consejera Roxana Silva

IBARRA. Las 17 personas que se encuentran dentro del proyecto Voto en Casa impulsado por la Consejera del CNE Roxana Silva, fueron parte del agasajo navideño realizado por la Delegación Provincial Electoral de Imbabura en conjunto con la Junta Provincial Electoral.
Con sus rostros llenos de alegría al sentirse tomados en cuenta, agradecieron al CNE al haberles incluido dentro del proyecto Voto en Casa, lo que les permitirá sufragar luego de varios años. A la vez agradecieron el gesto del CNE en esta época navideña.
María Valencia, esposa de César Ortiz persona con discapacidad, expresó emocionada el gesto que ha tenido el CNE con su marido y con lágrimas en los ojos deseó también felicidades en estas fechas. “Cuando una persona enferma y se encuentra en cama todos le abandonan, gracias a ustedes por acordarse de nosotros”, resaltó.
Por su parte, Patricio Andrade, director del CNE Imbabura, indicó que en esta época lo más importante es compartir con aquellos que más lo necesitan. “El tomar en cuenta a todos los sectores es parte de la labor de construir democracia, que lleva adelante el CNE”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación