miércoles, 25 de diciembre de 2013

Notifican a Miembros de las Juntas Receptoras del Voto en el país

Capacitación iniciará en Enero
Notifican a Miembros de las Juntas Receptoras del Voto
Cada una de las Juntas Receptoras del Voto, estará integrada por siete personas, un presidente, un secretario y dos vocales, además de tres suplentes
IBARRA. Para las Elecciones Seccionales del próximo 23 de febrero de 2014, El Consejo Nacional Electoral (CNE) seleccionó a un total de 8309 Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV), para la provincia de Imbabura. Ellos serán los encargados de instalar la junta, receptar el sufragio de los ciudadanos, escrutar los votos y remitir los resultados y el paquete electoral hasta el CNE.
El listado de ciudadanos seleccionados en la provincia de Imbabura corresponde a 322 personas el sector rural, 2259 empleados privados, 1224 estudiantes secundarios, 2166 estudiantes universitarios, 2255 empleados públicos y 83 ciudadanos correspondientes al padrón electoral.
Sandra Vinueza, presidenta de la Junta Provincial Electoral de Imbabura, indicó que hace dos semanas, personal de Correos del Ecuador inició con la notificación a los ciudadanos seleccionados. Hasta el momento alrededor de 2 mil personas ya han sido notificadas. Adjunto a la notificación se entregó el cronograma de capacitaciones.
La Presidenta de la Junta Electoral, indicó que las capacitaciones a quienes hayan sido seleccionados como MJRV, iniciarán el 6 de enero de acuerdo a un cronograma previamente establecido. Para ello la Delegación Provincial de Imbabura cuenta con un total de 20 capacitadores territoriales quienes visitarán los trabajos y lugares de estudio de los ciudadanos seleccionados. Además se instalará un punto fijo de capacitación en la Delegación Provincial. Además el Consejo Nacional Electoral (CNE), habilitó un link en la página web www.cne.gob.ec, en donde los ciudadanos podrán consultar su lugar exacto de votación, así como también conocer si han sido seleccionados como Miembros de las Juntas Receptoras del Voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...