sábado, 19 de octubre de 2013

Municipios de la regional 1 de AME se capacitaron en Talento Humano



Representantes de las Unidades Administrativas de Talento Humano de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) Municipales de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas AME regional 1, asistieron al taller Subsistema de reclutamiento y selección de personal. Participó personal de Esmeraldas, Pimampiro, Mira, Espejo, Bolívar, Urcuquí, Sucumbíos, Ibarra, Rioverde, Lago Agrio, Antonio Ante, Montúfar y Cotacachi.

“Gracias al taller despejé inquietudes y corregiré algunos procedimientos que no estaban correctos en mi municipio”, dijo Johana Plaza del GAD Esmeraldas.
Los asistentes aprendieron instrumentos de carácter técnico y operativo para la selección del personal que ocupará un puesto público. Además, abordaron temas como: revisión de la base legal para concurso de méritos y oposición, procedimientos, evaluación y selección, revisión de formularios, formatos y modelos de actas para la realización del concurso.
Para Carlos Chicaiza, del GAD Urcuquí, el evento fue positivo y satisfizo sus incertidumbres, aunque recomendó mayor duración. “Hubo claridad en los temas”.
Los resultados esperados son: presencia de personal capacitado en los municipios y que haya sido contratado de acuerdo a los aspectos que establece la normativa legal vigente.
Edwin Chamorro, facilitador de AME, indicó que el taller fue productivo porque se logró solventar las dudas de los GAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...