miércoles, 4 de septiembre de 2013

Parlamento Andino y Grupo Faro suscriben Convenio de Cooperación



Con el objeto de establecer mecanismos de cooperación entre el Parlamento Andino y la Fundación para el Avance de las Reformas y las Oportunidades (Grupo FARO), se firmó un Convenio de Cooperación entre ambos Organismos para la realización del Premio a la Innovación Cívica.
El acto se desarrolló en la Oficina del Parlamento Andino en Quito – Ecuador, el lunes 2 de septiembre de 2013.

Pedro de la Cruz, Presidente del Parlamento Andino y Orazio Bellettini, Director Ejecutivo de Grupo FARO, suscribieron el Convenio para llevar a cabo El Premio a la Innovación Cívica, mismo que se centra en la presentación de proyectos del país que con la aplicación de enfoques alternativos, logren avances significativos en la construcción de una sociedad más plural y democrática.

Ésta iniciativa, que es respaldada por el Parlamento Andino, busca visibilizar y reconocer el aporte de la sociedad civil; y al mismo tiempo constituirse en un insumo para que actores como el Estado, organismos de cooperación internacional, academia, empresas privadas y organizaciones de la sociedad civil promuevan el intercambio de metodologías y experiencias exitosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...