viernes, 6 de septiembre de 2013

LISTA CLÁSICA CICLÍSTICA DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE IMBABURA



Este 7 y 8 de septiembre se correrá la I Clásica Ciclística de ruta Federación Deportiva de Imbabura. Hasta el momento se tiene confirmado la presencia de 80 ciclistas de Cotopaxi, Pichincha, Tungurahua, Carchi y los locales Imbabura. Aún falta por confirmar la presencia de otras delegaciones, los que le darán un mayor realce a la competencia.

Los organizadores explican que la seguridad estará bajo el apoyo de los miembros de la Policía Nacional y de Bomberos de Ibarra. “Todo en torno a los permisos para la realización de la Clásica está listo, solo nos queda dar el banderazo de inicio de la competencia” dijo Edwin Telenchana, entrenador de FDI.

El sábado será una competencia de ruta que, dependiendo de las categorías, será entre Lita hasta Tumbabiro. Para el domingo finalizar con un circuito de 1200 metros que inicia en el redondel de la madre por la avenida Cristóbal de Troya hasta la calle Fray Vacas Galindo.

Las inscripciones finalizarán en el Congresillo técnico a realizarse el viernes 6 de septiembre a las 18h00 en el Auditorio de FDI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...