viernes, 9 de diciembre de 2011

DOS IMBABUREÑOS RETORNARON CON MEDALLAS DESDE COLOMBIA

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

Participaron en los Juegos Escolares Sudamericanos:
RICARDO VIVEROS


Los cuatro deportistas imbabureños que participaron con la selección de Ecuador en los XVII Juegos Sudamericanos Escolares, realizados en Bogotá, Colombia, retornaron este jueves a la ciudad de Ibarra.

Miguel Rodríguez, Denis Espinel, Karla Jaramillo y Ricardo Vivero, fueron los representantes de Federación Deportiva de Imbabura en ese evento internacional.

Todos los jóvenes tuvieron una destacada actuación, especialmente Jaramillo y Vivero quienes consiguieron importantes medallas para nuestro país.

Karla alcanzó plata en atletismo, en la prueba de 2.000 metros marcha; mientras que Vivero obtuvo una medalla de plata y una de bronce en judo.

Para Ricardo Vivero, quien compitió en la división de más de 64 kilogramos, esta fue una bonita experiencia.

“Alcancé la presea de plata en la serie individual y el bronce en la modalidad por equipos. El torneo fue difícil por el nivel que mostraron los deportistas de Perú, Venezuela, Brasil y Colombia, a quienes me enfrenté”, manifestó.

Añadió que su participación fue observada por el Ministro de Deportes de nuestro país, José Francisco Cevallos, quien al final le felicitó por su presentación.

El presidente de Federación Deportiva de Imbabura, Mauricio Argüello, felicita a todos los deportistas por haber dejado en alto los colores de Ecuador y especialmente de la provincia de Imbabura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación