miércoles, 14 de diciembre de 2011

AEROBICOS Y BAILOTERAPIA EN EL EX AEROPUERTO ATAHUALPA

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA


Programa Salud y Vida

 
El Departamento de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Ibarra invita a la ciudadanía interesada en participar del programa Salud y Vida coordinado por el licenciado Wilson Bustos quien dictara talleres de aeróbicos y bailo terapia en el espacio del ex aeropuerto Atahualpa los días martes y jueves de 7 am a 8 y media de la mañana.
Dándole utilidad a un espacio que esta vedado para los ibarreños se convoca a los y las interesados en participar de esta iniciativa que tiene como finalidad ejercitar físicamente a la ciudadanía para que mejore su calidad de vida física a través del deporte y la vitalidad.
Primero se utilizaran ejercicios de respiración, luego habrán movimientos especiales para los  estiramientos y contracciones, se trata de tonificar  la fuerza muscular y con ellos brindar flexibilidad al cuerpo mediante bailes y otras sesiones de terapia colectiva.
La municipalidad de Ibarra a través de su alcalde  el ingeniero Jorge Martínez invita a la colectividad a darse cita a estos eventos absolutamente gratuitos en donde la salud y la vida se dan la mano para hacer una ciudad más positiva y saludable.

 Organiza Departamento de Cultura y deportes del IMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...