viernes, 16 de diciembre de 2011

Aportan con materiales educativos

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

Municipio de Ibarra e instituciones amigas:

El pasado fin de semana se entregó material didáctico y menaje a los centros infantiles del Buen Vivir en Azaya y barrio central de Alpachaca, donación que se hizo efectivo, gracias al convenio que tiene el Municipio de Ibarra con la FOCI y CHIL FOUND del Ecuador, actividad que contó con la presencia del alcalde Jorge Martínez y funcionarios de estas entidades.
Más de 130 niños de estos centros serán beneficiados, el valor total de esta donación es de 6.000 dólares.

Jorge Martínez alcalde de Ibarra manifestó que se seguirá dotando a los diferentes centros de la ciudad de materiales que aporten a la educación de la niñez del cantón, mismos que están orientados al cumplimiento de los resultados estratégicos como la  educación y protegida con habilidades para mejorar su estilo de vida, familias trabajando a favor de mejorar la calidad de la educación de los menores.
Representantes de estas instituciones, expresaron que las firmas  de estos convenios apoyan las diferentes propuestas y estrategias, para la dotación de materiales que redundarán en beneficio de la niñez de nuestro cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...