martes, 6 de diciembre de 2011

LANZAMIENTO OFICIAL DE "ALIMENTAR" de la mata a la olla.

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

MOMENTOS PREVIOS A LA INAUGURACION






CADENA DE ALIMENTACIÓN DIRECTA A DOMICILIO.

 La Microempresa Productiva “ALIMENTAR”, integrada por agricultores de la zona dedicados a la producción de legumbres, hortalizas, frutas etc, extendemos la cordial invitación a través de este medio a que usted ciudadano ibarreño e imbabureño forme parte de esta iniciativa de distribución solidaria y colectiva de productos de altísima calidad, que llegan a usted de manera directa ya que nuestro valor agregado es brindarle el servicio de puerta a puerta sin aumentar su costo de distribución y usted tendrá acceso a productos escogidos, lavados, enfundados y manejados con normas de calidad.

Este proyecto micro productivo, está integrado por aproximadamente 60 productores y más de 100 familias que aúnan esfuerzos para contribuir al ahorro de la ciudadanía y a su vez se convierten en el sustento de su hogar.

SE INAUGURO EMPRENDIMIENTO ALIMENTAR

Con la presencia delos concejales Hilda herrera, Wilmer Taboada, Andrea Scacco y Jose Moncayo, representantes de la Cámara de Comercio de Ibrra, Asociacion de hoteleros y miembros de la Asociacion ALIMENTAR.
Este emprendimiento dinamizara la economia local y generará fuentes de empleo.
En DE LA MATA A LA OLLA, ubicado en la Av. Fray Vacas Galindo y Uruguay, al mejor precio y con la mejor atención Ud. encontrará Frutas, Verduras, Hortalizas, Legumbres y si Ud. desea llame al o 9 0 5 26 673 y le entregan en su domicilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...