domingo, 4 de diciembre de 2011

Mushuc Runa jugará en la Serie B en 2012

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA


Por la novena fecha del torneo ecuatoriano de segunda categoría, el Mushuc Runa visitó a Fuerza Amarilla en Machala. El equipo de Tungurahua sello su clasificación al profesionalismo con una senda goleada por 7 a 1.

En el estadio 9 de mayo, el equipo dirigido por Juan Yépez ,que tiene en sus filas a varios refuerzos imbabureños,dio cátedra de fútbol a Fuerza Amarilla, afirmándose como puntero del grupo 1 y accediendo al cupo para Serie B con una fecha de anticipación.

De esta manera el cuadro indígena, sumó 22 puntos en el grupo 1 y es inalcanzable para el resto de equipos, incluido el Cuniburo pichinchano. En la última fecha, el cuadro tungurahuense será local ante Águilas.

Cabe recalcar que el fútbol de Tungurahua, tendrá 3 equipo en la profesional, Macará y Técnico Universitario en la A y los recién asecendidos en la B.

El otro ascendido se definirá en el grupo 2. Entre Ferroviarios de Durán y Gualaceo SC., que son los más opcionados con 16 unidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...