viernes, 14 de octubre de 2011

Se graduó la Octava Promoción de Bomberos de la Primera Zona

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

En la Escuela de Bomberos sede Ibarra:

Se graduó la Octava Promoción de Bomberos de la Primera Zona

En un acto emotivo y en presencia de las principales autoridades, encabezadas por el Alcalde de Ibarra ( e ), Carlos Arias Jiménez, ayer se efectuó el acto de graduación de la Octava Promoción de Bomberos de la Primera Zona, en la Escuela de Bomberos Sede Ibarra.
Treinta y seis Bomberos se graduaron, esto como parte de un curso que recibieron por parte de oficiales, clases y bomberos, mismos que han trabajado incondicionalmente para lograr formar este grupo de hombres y mujeres que se integran a la protección de las ciudades del país.
El Coronel Marco Antonio Hadathy, jefe de los bomberos, felicitó a los graduados por que la tarea recién empieza, entendiendo que el principio máximo del bombero es salvar vidas, aún a cambio de la suya propia.
Explicó, que con el apoyo del alcalde Jorge Martínez, quien además es presidente del directorio, seguimos avanzando y fortaleciendo a la institución bomberil con el único objetivo de llegar a cubrir todas y cada una de las zonas del cantón  y de esta manera brindar un servicio de emergencias que llegue con prontitud y eficiencia a las comunidades.
 “La entrega, el sacrificio y la mística en su trabajo será el pan de cada día, lo que les brindará las mejores satisfacciones personales que las atesorarán por siempre en el corazón de cada uno de los bomberos”, manifestó Hadathy.
Familiares de los graduandos acudieron al Cuartel Central de Bomberos. Los aspirantes hicieron su entrada portando el uniforme de la casaca roja. Un momento emotivo lo constituyó la colocación de las insignias que forma parte del uniforme de los bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Se juega última fecha de la fase 2 del Fut7

  Este fin de semana retorna la acción a la cancha sintética del polideportivo de Las Palmas de la ciudad de Ibarra con la última fecha de l...