sábado, 15 de octubre de 2011

Oro para Colombia en Juegos Panamericanos 2011

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA


El ciclista colombiano Héctor Leonardo Páez se llevó la medalla de oro en la prueba de ciclismo de montaña de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que se disputó en el Pueblo Mágico de Tapalpa, subsede de la cita continental.
Durante la competencia el colombiano estuvo intercambiando la primera posición con el representante de Estados Unidos, Jeramiah Bishop, y con el canadiense Maximilian Plaxton, pero al final fue Páez quien se quedó con el triunfo en la XVI edición de la "Fiesta de América".
Páez cruzó la meta con un tiempo de 1:31:12 horas, escoltado por el canadiense, quien llegó 17 segundos después, mientras que Bishop registró un crono de 1:32:41 para quedarse con la medalla de bronce.
Así se cumplió el objetivo de Colombia, que esperaba este resultado con la participación de Páez como primer representante de la delegación cafetera, que participa con 285 atletas.
Héctor Leonardo estaba seguro de tener una buena actuación luego de ganar el Campeonato Panamericano disputado en Chía, Cundinamarca, en donde superó a los estadounidenses Jeremiah Bishop y Todd Wells.
Ignacio Torres, uno de los dos mexicanos que vieron acción, se quedó en el séptimo puesto con 1:37.50 horas, mientras que su compatriota José Juan Escárcega abandonó en la tercera vuelta por un problema en su bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...