viernes, 30 de septiembre de 2011

Venezuela listo para visitar a Ecuador en eliminatorias Brasil 2014


COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

La selección de fútbol de Venezuela mira el arranque de las eliminatorias como la brillante posibilidad de iniciar con pie derecho el camino al mundial de Brasil en el 2014, César Farías técnico de la vino-tinto contará con dos equipos diferentes para medir a Ecuador .

El tema de la altura de Quito sin lugar a dudas preocupa al seleccionador venezolano, Cesar Farías quien no ha escatimado esfuerzo alguno para no dejar nada al azar. En esta oportunidad y por primera vez en la historia ha planificado una doble convocatoria para el primer “doblete” eliminatorio.

El primer partido del cuadro venezolano será ante Ecuador en los 2810 metros de altura de Quito y para ello se ha preparado con un grupo de jugadores desde hace un par de semanas en ciudades con altitudes similares a la capital ecuatoriana y hasta superiores.

El plantel de convocados para enfrentar a Ecuador es el siguiente:

Arqueros: Renny Vega (Caracas) y Leo Morales (Deportivo Anzoátegui).

Los defensores Alexander González (Caracas), Wilker Ángel (Deportivo Táchira), José Manuel Velásquez (Mineros), José Luis Granados (Real Esppor), José Manuel Rey (CD Lara). Carlos Salazar (Deportivo Anzoátegui) y Rohel Briceño (Caracas FC).


Los mediocampistas Francisco Flores (Deportivo Anzoátegui), Giácomo Di Giorgi (Deportivo Anzoátegui), Rafael Acosta (Mineros), Agnel Flores (Mineros), Ángel Chourio (Real Esppor), Franklin Lucena (Caracas), Luis Manuel Seijas (Standard Lieja, Bélgica) y Yohandry Orozco (Wolfburgo, Alemania)
Los delanteros Fernando Aristeguieta (Caracas), Frank Feltscher (Grasshoppers, Suiza), Jesús Meza (Atlas, México), Alejandro Moreno (CD Chivas, EE UU) y Giancarlo Maldonado (Atlante, México).

El partido ante Ecuador será el viernes 7 de Octubre a las 16H05 en el estadio Olímpico Atahualpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación