martes, 27 de septiembre de 2011

Cavendish,el gran Campeòn Mundial

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA















Bradley Wiggins:

Bradley Wiggins: "Cavendish crecerá bajo la presión de competir en los Juegos de Londres"

El recién coronado campeón del mundo de ciclismo en ruta, Mark Cavendish, "crecerá bajo la presión de competir en los Juegos Olímpicos de Londres el año que viene", según dijo su compatriota Bradley Wiggins.

El corredor de la isla de Man, que ha ganado 20 etapas del Tour de Francia, aumentó el domingo la expectación al convertirse en el primer corredor británico en ganar el título del mundo en 46 años. "Creo que se nutrirá con ello", comentó Wiggins, triple campeón de persecución olímpica. "Es un campeón de cabo a rabo y se fortalecerá con el triunfo", explicó un Wiggins que se prepara para sus cuarta cita olímpica.

Sin embargo advirtió de que existía gran diferencia entre el Campeonato del Mundo y los Juegos, que "son muy diferentes". "Sólo hay un equipo de cinco hombres en la carrera olímpica, uno de los cuales tiene que venir de la contrarreloj. Así que las circunstancias nunca van a ser las mismas que en Copenhague", destacó a la agencia Reuters.

Wiggins fue uno de los siete corredores que ayudaron a Cavendish a ganar el título del mundo en Dinamarca y podrían ser compañeros de equipo el año que viene, ya que se rumorea que el reciente campeón se va a unir al equipo Team Sky. "Supongo que el anuncio de dónde correrá Mark el año que viene será inminente, y obviamente Sky es el favorito para hacerse con su firma", añadió Wiggins, medalla de plata de contrarreloj en Copenhague.

"En su interior, estoy seguro de que quiere venir con nosotros. Seis de los siete que corrimos con él el fin de semana éramos del Team Sky, así que creo que se ha demostrado la fuerza de nuestro equipo y estoy seguro de que le encantaría ser parte de esto", zanjó.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...